Unidad IV
1. Identificar los recursos de aprendizaje que desarrollen el pensamiento lógico de los niños, valorando su importancia en el proceso de enseñanza aprendizaje.
- Juegos sensoriales
- Ejercicios de observación
- Juegos de clasificación, seriación, número.
2. Caracterizar las propiedades de los recursos tridimensionales propiciando la observación y la experimentación en los niños y niñas en el proceso instruccional.
- Insectario
- Terrario
- Reloj
- Bases para ensartar
- Tablero para parear imágenes
- Memoria
- Trenzado - Rompecabezas.
3. Diferenciar los recursos de aprendizaje utilizados en la expresión grafico plástica de los niños y niñas para el desarrollo de la creatividad y el pensamiento divergente de los mismos.
- Pasta de papel maché
- Pintura dactilar
- Otros
4. Señalar los diferentes recursos de aprendizaje utilizados para el desarrollo de la expresión corporal de los niños para elaborarlos de acuerdo a los criterios que establece el proceso instruccional.
- Tambores
- Maracas
- Sonajeros
- Otros
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario