Unidad IV



1. Identificar los recursos de aprendizaje que desarrollen el pensamiento lógico de los niños, valorando su importancia en el proceso de enseñanza aprendizaje.
- Juegos sensoriales
- Ejercicios de observación
- Juegos de clasificación, seriación, número.

2. Caracterizar las propiedades de los recursos tridimensionales propiciando la observación y la experimentación en los niños y niñas en el proceso instruccional.
- Insectario 

- Terrario
- Reloj
- Bases para ensartar
- Tablero para parear imágenes
- Memoria
- Trenzado - Rompecabezas.


3. Diferenciar los recursos de aprendizaje utilizados en la expresión grafico plástica de los niños y niñas para el desarrollo de la creatividad y el pensamiento divergente de los mismos. 

- Pasta de papel maché
- Pintura dactilar
- Otros 


4. Señalar los diferentes recursos de aprendizaje utilizados para el desarrollo de la expresión corporal de los niños para elaborarlos de acuerdo a los criterios que 
establece el proceso instruccional.
- Tambores
- Maracas
- Sonajeros
- Otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario